Hoy traemos a la revista una selección de los mejores artículos para regalar a cualquier tipo de estudiante.
Ya sea un detalle para un estudiante universitario, de instituto, de colegio, máster y cual fuere el caso, estos 17 productos que os proponemos seguro que les dejan muy contentos.
Eso sí, proponemos algunos regalos interesantes, pero ya depende de ti, conocer bien a la persona a la que le vas a hacer el regalo para acertar plenamente.
Los principales motivos para hacer un regalo a un estudiante pueden ser dos: Para motivar al alumno a que estudie más y mejor o para premiar el esfuerzo realizado y la buenas calificaciones obtenidas. Por tanto, en estas dos líneas principales irán nuestras propuestas.
➡ Para estudiantes de Ciencias
Comenzamos por una selección de regalos destinados a las mentes más preclaras, cuadriculadas y matemáticas, hablamos de los estudiantes de ciencias. Aquí encontrarás excelentes regalos para estudiantes de química, física, ingeniería y demás carreras que requieran de numeritos. Y… nuestra propuesta no va a ser un ábaco, nos lo hemos currado un poco más.
NUEVO MacBook Air M1
Características técnicas
- Batería para un día entero. Hasta 18 horas de autonomía
- Memoria ultrarrápida
- Compatibilidad total. Sigue utilizando tus apps de siempre, como Adobe Creative Cloud, Microsoft 365 y Google Drive.
- 13 pulgadas de pantalla
- Nuevo Chip M1
➡ Para Estudiantes de Historia
Por alumno de historia no solo entendemos a quién estudia este grado sino que podíamos meter a todos aquellos que estudian materias semejantes como historia del arte o ciencias políticas. Hablamos por lo general de un perfil vocacional con pasión por la geografía, la literatura o los acontecimientos históricos. Tienen un punto nostálgico-novelesco y en esa dirección propondremos los regalos.
Si hablamos de utilizar un ebook para estudiar o trabajar, esta es sin duda la mejor opción del mercado en la relación calidad-precio. Los ereaders Kindle, del fabricante Amazon, llevan años siendo los lectores digitales más vendidos del mercado. Son ciertamente un excelente producto, muy equilibrado y con este nuevo PaperWhite han logrado mejorar lo que ya tenían. Este nuevo dispositivo mejora claramente la versión básica del Kindle, ofreciéndonos importantes ventajas con respecto a la versión básica como son la personalización de la temperatura de pantalla o el aumento de las pulgadas de la pantalla. Eso si, el coste también es más elevado que el de la versión clásica. Por ello, también podemos optar por el Kindle PaperWhite reacondicionado que podremos comprar a un precio más económico. Además incorpora casi todas las ventajas más importantes que podremos encontrar en la versión premium (Kindle Oasis) y a, literalmente, mitad de precio. Si aún no estás convencido, puedes consultar aquí los mejores ebooks para estudiantes del mercado.
➡ Para estudiantes de Teatro, cine y audiovisuales.
Por fin, llegamos a los artistas. Mucho cuidado con lo que les regalamos que, a la cara, y con la mejor de sus sonrisas, te dirán que les ha encantado pero por detrás pueden comenzar a despotricar de tu detalle si no has acertado con sus gustos. Os proponemos o algo muy específico, si conocéis bien a la persona, o tirar de clásicos que nunca fallan.
Por tanto, para estas futuras figuras de la gran pantalla podemos optar por clásicos del cine o de las series, un buen ebook para leer o artículos más freaks que hagan las delicias de algún fan de startreck… lo sé, este es un perfil muy ecléctico.
➡ Regalos para Psicólogos o aspirantes
Finalizamos esta selección de regalos para estudiantes con los alumnos de psicología, Freud, Jung y compañía tendrían algo que decir sobre el hecho de que les hayamos relegado a la última posición. Metáforas egocéntricas al margen, para este tipo de alumnado proponemos una selección de objetos crípticos, que inviten a la reflexión y el que sea normal y quiera una playstation que la compre en otro lado hombre ya.
➡ Para estudiantes de Ciencias Sociales
Los estudiantes de economía, filosofía, sociología y similares no se van a quedar si su detalle por haber aprobado todas. Pobres míos, los englobamos a todos dentro de una misma categoría pero es que entendemos que se trata de carreras que estudian al hombre y sus conductas. Probablemente comparar a un estudiante de economía con uno de sociología sea como comparar un huevo con una pasa, sin entrar en quién es huevo y quién es pasa, pero, por ello, os vamos a proponer un amplio listado de posibles sorpresas unas más caras, otras más baratas, unas más educativas y otras más lúdicas.